jueves, 7 de abril de 2011

Alguna vez te han robado un beso?

Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán,
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor a abandono.
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos, 
pero no una costumbre de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna ansiedad.
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega, pasa y se va…

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…
 
 
Declamada por: MANUEL BERNAL


“Sabes cuanto vale una cachetada?... un beso”

Sueño dulce, sueño amargo, sueño constante.Todo mi cuerpo es envuelta por una nube densa de calor y frio. Repentinamente, me encuentro caminando junto a ti,en un puente, traes un vestido oscuro que te hace ver sensual y provocativa,me miras a los ojos, sin mirar enfrente, como si conocieras el trayecto. Te viste tan inteligente que fuiste capaz de notar mi exaltacion, me tomaste sutilmente de una mano, me hacias perder el control de la situacion, mi corazon latìa a mil eclipses por hora.
Tus caricias me calmaban lentamente, tus ojos hacian parecer que me besabas con el corazon.
Cambia la escena, aparezco en un lugar oscuro,veo una pantalla... es... es... el cine?
De nuevo estas a lado de mi, pero ahora sentada, la poca luz hace resplandecer el hermoso semblante calido de tu personalidad. Tu dulzura, tu cariño inmediato, tu coqueteria, se unieron en ese momento de dicha. Tuviste la valentìa de tocar mi rodilla, subir lentamente por mi muslo, nunca me mirabas, solo notaba una leve sonrisa maliciosa en tus labios, Me iba gustando la idea, no emitì ningun sonido. Simplemente cerre los ojos al son de mis sentidos. Comenzo a vibrar mi piel, sentir el cosquilleo de un sentimiento nuevo y peligrosamente aventurero. Sentia placer y miedo, alegria y vanidad. Mi mente quedo suspendida en el olvido, sucesivamente, en un momento no esperado, senti la pasiòn de tus labios sobre los mios, el fervor de dias en espera que parecian eternidades sin consuelo . Una mordida, un poco de humedad, arriba, abajo, adentro; siento electricidad en mi cuello, se conecta con todo el cuerpo.... Que sucede?
Se desvanece de nuevo todo, ahora estoy en una pista de baile, estas a lado de mi, pero te comportas como si no me conocieras, te dejas llevar por el sonido de la velada musical de esa fiesta. Amo como meces tus caderas, como arden de lujuria tus codiciadas piernas. Veo algo, Que es?? traes el cuello descubierto, un vestido escotado. Injusticia divina!! cualquera puede ver y fantasear con esas lunas, pasan unos segundos, me estan diciendo algo... desean ser poseidas! Sigo ahi pero parece que no me lo dicen a mi, si no al bailarin que mece tu atractivo cuerpo. Que sucede? Donde estoy? Por que no puedo salir de ahi?
Entre cierras los ojos, te estas dejando vencer. Estoy gritando NO! Pero mi voz se ha enmudecido. Intento salir pero mis pies son ahora cuadriplejicos. Tendre que presenciar la dolorosa escena.
El bailarin empieza a tocar tu cintura, paulatinamente, la luna convence a la canela de ser poseida; el bailarin baja a tus piernas, quedas anesteciada por el alcohol y el minusculo agasajo que estas a instantes de recibir, rompe la barrera de tu cuerpo, brindas apertura para enclaustrar tu perfume con el suyo, aspira tu cuello, tu sigues ida, no estas en tus 5 sentidos, pero a pesar de tu limitado esfuerzo por quitartelo de encima, cedes. El se excita cada vez mas por tus actitudes. No puedo creerlo, sigue la escena, ahora lo abrazas, por la cintura y lo atraes hacia ti, estas perdiendo los estribos, estan a tan poco centimetros uno sobre los labios del otro que la mirada flota, se entienden, se engañan, hacen el amor con los ojos, todo en la pista de baile.
Veo como se va alejando todo de mi vista, como una de esas peliculas de starwars cuando terminan los creditos, sencillamente veo cuando lo tomas de la cintura, el bailarin riendo seductoramente, mientras corren a un lugar escondido en los rincones de lo desconocido de mi inconciente.
Solo alcanzo a emitir una ligera lagrima amorfa cayendo sobre mis mejillas pidiendo solo una cosa, que le robaran un beso. Pero tal parece que nunca lo probarè


.

Alguna vez te han robado un beso?

PD. Te amo

Derek Loredo Echeverria