lunes, 21 de marzo de 2011

Frase del dìa "“No me afecta el dolor pasado, pues asi aprendimos a apreciar la felicidad presente,lo que me duele es el robo de la inocencia que no te robe.
Pueden robarbarte la razon,la inspiracion, el sentido, tu vida,tus sueños,tus metas,tus deseos, tu corazon, mil veces! Pero la inocencia, solo se roba una vez. Por eso es la mas importante de todas”

Derek Loredo Echeverrìa


Bendito sea el arbol, donde se hizo la cama, donde sus padres hicieron el amor

Miscelanea de “El dia en que Nietzsche lloro”

Un peche robozado de vida no vivida, un corazòn que siente que el tiempo pasa, un tiempo que codicia de todo. Tiempo que devora y devora, mas no devuelva nada.

Una oleada de desilusiòn donde mi mente sabe que no hay esperanzas para mi.
Me preocupa el silencio, tenìa los ojos abiertos, pero no parecìa ver, apenas respiraba. Es verdad que el rocìo cae con mas fuerza cuando la noche es casi silenciosa?

Sabe que ninguna otra mujer me ha tocado? Sabe que es no haber sido nunca amado ni tocado? Vivir una vida en la que nadie se fija en lo mas minimo? Sabe lo que es eso?
Yo le decìa una vez a una persona
Cuando se trata de mujeres, eres demasiado duro
– Y tu demasiado blando.- Respondiò
Ella para mi es una helena de troya, la quinta escencia de la feminidad, creo que yo fui su siguiente victima.
Lo malo es que la mujer mas deseable es la que mas almedrenta, desde luego no por lo que es, si no por lo que imaginamos que es, Que triste!

Una vida sin ella... una vida como un dibujo sin colores... compaz...balanza... làpida... todo decidido. Ella es pasiòn y magia.
Una vida sin pasiòn... Quièn puede llevar una vida asi?

Me veo corriendo a su lado. Estamos escapando. Ella significa escapar, una huida peligrosa, significa peligro, hoy coqueteo con los lìmites de las normas, lo cual no hacia antes.
Me golpeo la cabeza con la mano – Estupido! Estupido! Sè que nunca lo harè!

Para que me cautive una mujer, tiene que tener un aspecto especial. Un aspecto adorable. Ahora lo ubico en mi mente, ojos muy abiertos y brillantes.
Labios que esbozan una semisonrisa afectuosa, una risa juguetona
Que me dice esa sonrisa?
Hay querido, eres tan tierno, no es extraño pues es previsible en alguien que tiene alma de niño inocente, me encanta estar con vos.

Ella era el calmante de mi angustia, su mera mirada curaba mi soledad, proporciona sentido y significado a mi vida.
Con tan solo una sonrisa, me ungìa como un ser deseado.

Creo que tengo 40 años desde que cumpli 20.
Ella buscaba un compañero con quien confiar¡ alguien a quien poder abrazar cuando estuviera triste, alguien a quien ayudar cuando se presentan problemas.

Nunca entendiò el carácter de esa promes. Nunca entendiò que su deber era perfeccionar la naturaleza. Superarse a si mismo. Vencer su cultura, a su familia, su lujuria, su brutal naturaleza animal, llegar a ser quien era y lo que era. “

Existe una receta para fortalecer la capacidad de determinacion?
“Hay que tener caos y frenesì en el interior para dar a luz a una estrella danzarina.





PD. TE AMO CANELA

domingo, 20 de marzo de 2011

Un poco de mi.

Alguna vez has sentido esto?

Una noche olvidada, unas estrellas tranquilas,uno de esos dias en que piensas, Que he hecho en mi vida? te encuentras mirando por la ventana. Miras los autos pasar, sin detenerse, la vida transcurre tan rapido como un reilete al borde de predecir un tornado. Algunas gotas de lluvia caen empañando la ventana, recordando que alguna vez esa ventana fue empañada por el sudor de alguna fèmina que prescindiste en un pasado que ahora te contrista.
Recuerdas a esa dulzura de persona con la que ofreciste el cobijo del calor de tu corazon cuando tu corazon no tenia calor. Un par de risas, un par de juegos y de pronto estas enamorado. Corres, cuando aun no sabes gatear.
Sigues mirando la ventana, una lagrima brota por tus mejillas, esa lagrima reprimida, tarda tanto en convertirse en agua que la frialdad del exterior ha ahorcado el ardor de su anterior temperatura.
Cuando eres joven, esperas que la vida te sorprenda, si tienes suerte, el destino te sella con la marca de su frescura. Bailes, fiestas, reuniones, amigos, Que mas me falta?. – Te preguntas.
Viviendo como cualquier persona, haciendo las cosas rutinarias y viendo la vida con la misma flama en tus ojos. Cuando derepente, como un rayo en una tarde amarga y tormentosa se estrella en aguas inestables, sencillamente sucede.
Una persona que se convierte en la mas importante en tu vida, esa vida que te ha costado una ardua labor. Quien es ella para meterse en tu vida?.-- Otra pregunta mas sin responder.
“No se sufre hasta despues de haber sufrido por amor”
Que hacer cuando descubres que la persona que amas ha tenido ya un pasado sin ti? Como aceptar mi pundonor amor? El lloriqueo de una noche sin consuelo que te susurra ser eterno?
Tener en mente esos momentos que tuvo con aquel que no fuiste tu. Soñar con una caminata que tiene como fin robar el corazon en el que yaceràs tu algun momento despues, un beso correspondido, una caricia que anhela ser sexuada, un abrazo que no apacigua sus ganas de extraer ese cuerpo que por tantos hombres ha sido añorado, unas risas que poco a poco enamoran el ambiente de su corazon, una mano traviesa que juega con las curvas del peligro para enloquecer a esa mujer, pretendiendo el sinò dejarla hechizada para el instante en que se conozcan no se miren a los ojos y no digan, Te amo!
Como vivir pensando que lo que has vivido ha sido un error y al conocerla, pensando que es mentira? Por que sabes que si no hubieras cometido los errores que tuviste, en tal orden, en tal dia, sin un minuto antes o despues, sin omitir ninguno de tu miles de errores; despues, mucho despues de todo esto, te das cuenta que jamas la hubieras conocido. Como podria amarte alguien casi perfecto, despues de tantos intentos fallido que has tenido por vivir una felicidad no virtual a conciencia de los demas? Intentos fallidos por destacarte de las masas? Intentos fallidos por ayudar a alguien mas? Intentos fallidos de amarla, mas no poder enamorarte de ella? Celos barbaros que embelesan los sentidos... Son intentos fallidos o en realidad son intentos acertados que no quieres aceptar? Por què no querrìas aceptarlos?
Mi alma llora y no puede sonreir, por el simple hecho de haberla perdido. Empezando a agonizar, sabiendo que no fuist su primer amor, su primera vez, su primer albor.
Palabras que emergen de mi mente, las escribo... mas no creen contener el sentimiento de donde se originan.

He ahì la pregunta, Como hacer para aceptar algo que no puedes cambiar?
Es muy curioso, la pelicula del Rey Leon te enseñaba esa ultima frase, era entonces cuando Timon respondia: – Debes de dejar el pasado atrás, escucha hijo, pasan cosas malas y no puedes poner el remedio. El mismo – Falso, siempre que el mundo te dè la espalda, lo que tu tienes que hacer es darle la espalda al mundo.
Un poco radicalista en mi opinion. Pero hay algo cierto, el pasado es pasado, solo que en este tema, tienes que enfrentarse con el fantasma de un pasado que no es tuyo, si no el de ella. Como lo haces?

Acaso alguna vez has sentido esto? PD. TE AMO.